¡Tomá nota! Ideas de mesadas negras para cocina

¡Tomá nota! Ideas de mesadas negras para cocina

25 junio, 2020 Desactivado Por Leo Rapali

A continuación te vamos a postear algunas imágenes de piedras negras para cocina, empezando primero por un clásico que no pasa de moda, el Granito Natural Negro Brasil. Esta piedra es, dentro del mercado argentino, la piedra propiamente negra (sin vetas) más accesible dentro de los colores negros. Hay que recordar que las piedras argentinas negras, el Negro Boreal o Franco Veteado (o Black Cosmic) son piedras veteadas.
La elección hoy en día es el contraste o la armonía con los blancos o colores claros. Aquellos que eligen y buscán el contraste, la elección del Granito Negro Brasil resalta todo a su alrededor, gracias a su color negro profundo, parejo y de gran calidad.

GRANITO NEGRO BRASIL EXTRA
GRANITO NEGRO BRASIL EXTRA

GRANITO NEGRO BRASIL EXTRA
GRANITO NEGRO BRASIL EXTRA CON FRENTE DOBLE RECTO

GRANITO NEGRO BRASIL EXTRA CON FRENTE DOBLE RECTO

Los colores blancos para mueble de cocina son furor en los últimos tiempos. Esta combinación permite variar también con los granitos nacionales Negro Boreal y Franco Veteado, para jugar con las vetas y también, comprar un material un poco más barato y ahorrar dinero si nos falta un poco para llegar al Negro Brasil.

Granito natural Negro Boreal
Granito natural Negro Boreal
FRANCO VETEADO CON UNA BACHA ZN52/18A DE JOHNSON ACERO
FRANCO VETEADO CON UNA BACHA Q71A DE JOHNSON ACERO

Existen otras pierdas negras importadas para aquellos que busquen materiales exclusivos. Debemos tener en cuenta granitos como el Labrador Negro, proveniente de Noruega, granito Negro Absoluto o el Negro Uruguayo. Estas opciones no son comunes de ver debido a una diferencia de más del doble del valor comparados con el Granito Negro Brasil. En el caso que quieras uno de estos granitos naturales, tenes que tener en cuenta que se venden por placa, y no por m2, lo que encarece aun más el trabajo si no se va a aprovechar el material en su totalidad. Todos estos materiales se pueden conseguir sin problema en la provincia de Mendoza, y si estás interesado en verlos, podes escribirnos al Whatsapp 2614667041.