Pura Stone Blanco Paloma dando cátedra de buen gusto

Pura Stone Blanco Paloma dando cátedra de buen gusto

9 octubre, 2020 Desactivado Por Leo Rapali

El Pura Stone Blanco Paloma se convirtió en el cuarzo más usado. Su precio conveniente respecto a otros colores y su calidad, lo lanzaron como la mejor opción en materiales blancos. Se suma, que además, es más moderno que los granitos naturales blancos brasileros (en su favor, son más económicos) y cuenta con un tratamiento especial antibacteriano propio de todos los cuarzos.

Primero que nada, vamos a ver una cocina que tiene revestimiento en Pura Stone Blanco Paloma. Opción más que interesante para realizar en cualquier granito natural, pero para los fanáticos de la pureza, claramente revestir mesada y cocina en un color parejo, representa un desafío más que interesante, logrando resultados óptimos a nivel de uso y estético.

Las siguientes fotos que vamos a analizar, también de Pura Stone Blanco Paloma, es una cocina que mezcla lo clásico con lo moderno. Eso lo podemos detectar en un revestimiento de Subway Brick blanco, muy usado en estos días, color beige en la pared, amoblamientos, techo y mesada en blanco. El piso, un modelo de calcáreo antiguo, que nos recuerda las casas de nuestros abuelos y que destaca su color debido a la pureza de los demás colores que conviven en armonía.