Mesadas de cocina en granitos nacionales: los precios convienen cada vez más

15 mayo, 2020 Desactivado Por Leo Rapali

Aprovechando el aumento del trabajo por la vuelta de la actividad privada, sumando que el dolar blue (para aquellos que tengan dolares atesorados) sube día a día, si estás buscando hacer un cambio en tu cocina o una mesada para tu casa en construcción, los precios en pesos de las piedras nacionales siguen estancados, ofreciendo valores realmente bajos, dado que no aumentaron en dos meses. Mientras se espera que estos precios varíen de cara al mes de junio, no hay certezas de cuánto serán esos cambios. Es por eso, que los granitos nacionales pican en punta en lo que refiere a la relación precio-calidad.

Granito natural Rojo Príncipe

El granito natural rojo príncipe está en $8715 (precio al día 15/6/20) y se perfila como una de las opciones clásicas para aquellos que buscan tonalidades rojizas suaves y a la vez oscuras.

Granito natural Rojo Príncipe

Un clásico de siempre para mesadas de cocina y lavandería es el granito Gris Mara, hoy en día cotiza a $6800 el m2 (precio de lista al día 15/5/20) y es la piedra más económica actualmente del mercado junto al granito Rosa del Salto

Granito Gris Mara
Granito Gris Mara
Rosa del Salto

Las piedras nacionales veteadas, Negro Boreal (piedra negra con vetas blancas y grises) y Franco Veteado (vetas amarillas), tienen un valor similar de $9815 el m2 (precio de lista al día 15/5/20), siendo de las piedras más elegidas en la actualidad para resaltar los contrastes de colores en los espacios especialmente diseñados para colores oscuros en la piedra.

Franco Veteado
Franco Veteado

Granito natural Negro Boreal

Granito Negro Boreal