Gris Mara, el granito natural nacional más utilizado

Gris Mara, el granito natural nacional más utilizado

25 noviembre, 2019 0 Por Leo Rapali

El granito natural Gris Mara, es de los granitos nacionales más usados, y también, el más económico junto al Rosa del Salto. Siempre cuando hablamos de granitos naturales nacionales debemos tener en cuenta que, a pesar de salir mucho menos que otros granitos importados y más lujosos, estos no son inferiores en calidad. En muchos casos, las piedras nacionales son mucho más resistentes y duraderas que las piedras importados. Un caso emblemático es el granito Rojo Olavarría, que fue furor hace más de 20 años en las casas de Argentina.
En la actualidad, el granito Gris Mara, es de los más utilizados por su precio, color y resistencia. Por ejemplo, un granito gris mara queda muy bien combinándolo con un amoblamiento de color blanco o gris muy claro como la foto de uno de nuestros clientes que podemos observar a continuación.

Granito natural Gris Mara con una bacha Johnson Acero SI71AD

Otra combinación a tener en cuenta a la hora de elegir combinar el granito natural Gris Mara junto al amoblamiento y que nos queda impecable, es con colores oscuros grises o también de color negro.

Granito Gris Mara

¿Qué ganamos a la hora de elegir un granito nacional como el Gris Mara? Ganamos en economía, dada la diferencia de precio en granitos similares. Por ejemplo, un Blanco Fortaleza suele tener un valor del doble, comparado a Gris Mara. Lo fundamental, es la calidad, y el gris mara nunca decepciona.