Granito Negro Boreal: la combinación del negro veteado con amoblamiento blanco en cocina

Granito Negro Boreal: la combinación del negro veteado con amoblamiento blanco en cocina

26 diciembre, 2019 Desactivado Por Leo Rapali

El mercado actual es un desafío para aquellos que deben construir. La volatilidad de los precios y el peso argentino, obligan a cambiar planes constantemente mientras estamos construyendo, para poder abaratar costos o adaptarnos a las necesidades de momento para poder terminar nuestra obra. Es por eso, que en este escenario de incertidumbre, en lo que respecta a los granitos naturales, las opciones nacionales están a la orden del día.

Los granitos naturales argentinos son de excelente calidad, y lógicamente, debido a la brecha cambiaria, los precios son ampliamente mas convenientes cuando los comparamos con un granito importado. Claro, puede ser, que no encontremos el color que queríamos, pero es ahí donde debemos adaptarnos y buscar la combinación óptima para lograr una cocina o un baño que nos guste y atraiga desde lo visual y lo simple.

Cuando queremos contrastes, las piedras oscuras son las elegidas. En este caso les voy a mostrar imágenes de un quincho, de amoblamientos blancos, con un veteado muy fino y la combinación de mesada e islas en Negro Boreal.

Mesada con frente simple en Negro Boreal. Revestimiento y amoblamiento de color blanco. El constraste de las vetas resalta en el espacio y combina también con el piso color madera.
La bacha de la mesada es una Luxor SI55AD.
Isla con faldón a 45º para resaltar la mesada que vuela para convertirse también en desayunador.
La mesada de exterior con una bacha T34 para comodidad de quien este a cargo del asado.